Conecta con nosotros

Actualidad

Pedro Almodóvar hace el mayor ridículo de su vida

Publicado

el

Este pasado miércoles, la cantante Rosalía ofreció un concierto gratuito en la madrileña plaza de Colón. El éxito estaba más que augurado. En tan solo media hora volaron las 11.000 entradas para ver a la artista catalana en directo. De esta forma, Rosalía presentó oficialmente su nuevo disco, El Mal Querer. Miles de fans se dieron cita en una de las principales plazas de Madrid para vibrar al son del trá, trá. Sin embargo, hubo un fan que llamó la atención más que ningún otro: Pedro Almodóvar.

El éxito abrumador de Rosalía

Rosalía

El concierto de Rosalía en Madrid en la noche de Halloween fue todo un éxito. Nominada a cinco candidaturas a los Grammy latinos por este nuevo disco, la artista lo bordó encima del escenario. Este, su segundo álbum de estudio, que lleva por nombre El Mal Querer, parte del flamenco con sonidos urbanos y ritmos del siglo XXI. Esta fusión del flamenco y el trap, junto con su impecable puesta en escena, han hecho que se haya consagrado como una de las artistas revelación del pop español.

Muchos fueron quienes gritaron sin cesar el nombre de la cantante durante todo el concierto. Los fans trataban de llamar su atención. Y es que Rosalía se ha metido a todo el público en el bolsillo desde que empezara su andadura en el mundo de la música. Sin embargo, hubo un fan que consiguió hacerse protagonista de la noche: Pedro Almodóvar. No os perdáis el vídeo del momentazo.

Los más vistos

Los más compartidos