Pilar Eyre y otros enemigos (hasta ahora desconocidos) de Paz Padilla

En los últimos años, Paz Padilla se ha convertido en una de las caras habituales de nuestra televisión. No solo por su papel como presentadora de ‘Sálvame’ sino como La Chusa dentro del serial de Telecinco ‘La que se avecina’, además de sus incursiones en el mundo de la publicidad y sus representaciones en el teatro, lugar al que vuelve próximamente.

La animadversión del público

Paz Padilla

La exposición (e imposición) constante de una persona durante demasiadas horas a lo largo de muchos años puede causar animadversión en cierta parte del público. Un riesgo que la gaditana ha decidido asumir limitándose a desarrollar sus funciones profesionales teniendo claro desde un principio que lo suyo no es más que show.

Sin desearlo, se ha convertido en un personaje público, perseguido por los paparazzi, y cuya vida, a fin de cuentas, interesa. Detrás de sus chistes y sus respuestas rápidas existe una Paz (Maripaz, como la llaman sus seres queridos) que sufre, que no olvida y que frena en seco a quien le lanza un ataque o quien a lo largo de trayectoria profesional en algún momento la ha instigado. Atención a la lista de personas que Paz Padilla tiene en su lista negra…

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!