comscore

Paz Padilla opaca el primer gran éxito profesional de su hija

La hija de Paz Padilla no está pasando por su mejor momento. Anna Ferrer ha visto cómo su carrera profesional ha fracasado incluso antes de empezar. La culpa de todo la tiene su madre, que ha intentado dirigir el camino laboral de la joven sin éxito alguno. ¿Quieres saber qué le ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo, no tiene desperdicio. 

Anna Padilla, de ‘hija de’ a influencer

Anna Padilla

> Parece ser la profesión de moda entre los hijos de famosos. Son muchos los jóvenes que aprovechan el tirón mediático de sus padres para convertirse en influencers y ganar dinero gracias a las redes sociales. Anna Padilla no se queda atrás y ha conseguido cosechar un buen número de seguidores que le permite colaborar con diferentes marcas y empresas. Aún así, la it girl ha querido guardarse un as bajo la manga y hace tan solo unos meses se graduó en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid. «Te quiero con toda mi alma, gracias por darme tanto», escribió entonces una orgullosa Paz en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, parece que Anna decidió tomar caminos muy diferentes a los que tenía marcados por sus estudios. La influencer ha intentado sacar tajada del tirón mediático de su madre y ha probado suerte en el mundo de la televisión. Sin embargo, Padilla se ha dado de bruces contra el suelo incluso antes de empezar su andadura en los platós. La culpa, sin duda, es de Paz, que intercedió por ella en las altas esferas de Telecinco sin obtener el resultado que esperaba. ¿Quieres saber qué ha pasado con más detalle? Sigue leyendo para descubrirlo. 

Siguiente: El fracaso de Anna Padilla por culpa de su madre