Paz Padilla se ha convertido en una de las presentadoras más famosas de la pequeña pantalla. Además de actriz, la humorista es considerada una de las mejor pagadas de Mediaset y ha sabido administrar con éxito todos sus ingresos. Hemos accedido a sus cuentas, y estos son los números.

Administradora de empresas

> Si por algo destaca Paz Padilla es porque es una mujer inteligente que sabe rodearse de profesionales. Lo demuestra con sus cuentas y activos. Ha sabido aprovechar el tirón económico e invertir correctamente. En este momento, Paz es administradora y accionista de Polboart S.L a quien corresponde la titularidad de la impresionante casa de Villaviciosa de Odón en la que, por ejemplo, recibió a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. Una casa que podría venderse, sin ningún problema, por más de 3.000.000 de euros, debido a los 1.800 metros de parcela. 

Ahora también destaca en el teatro, donde lleva varios meses girando -con éxito de crítica y público- con la obra Desatadas. ¿Cuánto cobra por función? Te lo contamos.