Hace poco más de dos meses, la presentadora de Sálvame lamentaba la pérdida de su esposo a consecuencia de una dura enfermedad con la que llevaba luchado desde hacía tiempo y que ella prefirió ocultar a la opinión pública. Paz Padilla se enfrentó así a uno de los momentos más duros de su vida y su dolor se hace más fuerte en una fecha como la de hoy, tal y como refleja una íntima fotografía que la gaditana ha compartido junto a Antonio Juan Vidal, el amor de su vida. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo para enterarte de todo.

La lección de Paz Padilla

> El pasado 19 de julio de 2020 la opinión pública quedó conmocionada tras conocer la triste noticia del fallecimiento del marido de la presentadora de Sálvame. Se trató de una tragedia inesperada puesto que nadie tenía constancia de que Antonio Juan Vidal padecía una enfermedad. Fueron momentos muy difíciles y duros para Paz Padilla, que tuvo que marcharse “de retiro” para reponerse, tal y como ella misma confirmó en sus redes sociales. Con algo más de energía, la cómica se vio con fuerzas de regresar a su puesto de trabajo a comienzos de este mes de septiembre, y concedió una entrevista en Sábado Deluxe en la que compartió una tremenda lección de vida con todos los espectadores.

La presentadora filosofó sobre la muerte, un proceso que entiende como algo que forma parte de la vida. Además, aseguró que esta tragedia no ha borrado su sentido del humor y que sigue riendo cuando le apetece, igual que llora cuando le vienen las ganas. Paz Padilla insistió en que hay que dejar fluir todos los sentimientos tal y como lleguen en un momento dado. La actriz pasa por días buenos y por otros no tanto, como puede ser el de hoy… Se han juntado dos fechas muy señaladas para ella y ha compartido una íntima y emotiva fotografía junto a su marido que refleja el bache que atraviesa. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: La foto más íntima de Paz Padilla junto a su marido