¡Menudo verano están viviendo Paula Echevarría y Miguel Torres! Después de un largo confinamiento en el que la actriz confesó haberle cogido el gustillo a eso de estar en casa todo el día, ahora la pareja está recorriendo la geografía española – como si de los Reyes y su home tour se tratara para ayudar a la recuperación turística de nuestro país – disfrutando de unas vacaciones de ensueño.

La protagonista de “Velvet” y su inseparable novio ya han viajado a Asturias – a disfrutar de la tierra natal y de la familia de la actriz después de un largo encierro a causa del coronavirus – y en un par de ocasiones a Marbella, donde Miguel vivió varios años y donde Paula nos ha dado envidia de la mala con sus posados en la piscina.

Ahora, el nuevo destino vacacional de nuestra pareja más enamorada y empalagosa (desde el inmenso cariño que les tenemos) es Menorca, isla a donde Paula ya viajó con amigas el verano de 2017, tras su separación de David Bustamante, y de la que se quedó con tan buen sabor de boca que ha decicido repetir con su chico.

Con una preciosa foto al atardecer, en la que Paula y Miguel se besan presumiendo de amor, de paisaje y de bronceado – puesto que la actriz está ya muy morenita – la actriz da buena cuenta de esta nueva parada en unas vacaciones que prometen ser inolvidables para la atractiva pareja.

Deseando estamos que Paula comparta en su cuenta de Instagram, como en ella es habitual, su periplo por la preciosa isla balear. En unos días la asturiana se reencontrará con su hija Daniella, que está disfrutando de unas familiares vacaciones en San Vicente de la Barquera con su padre, David Bustamante, y la pareja del cantante, Yana Olina.