Paula Echevarría rehace su vida al completo sin David Bustamante

La pareja dorada, Paula Echevarría y David Bustamante, digna de más de un anuncio de televisión, está rota y no volverán jamás. Cada uno ha emprendido ya su vida por separado y parecen estar cada vez mejor que hace unos meses. El que más ha mostrado su angustia durante los últimos meses de manera pública ha sido David Bustamante, pero cada vez se encuentra con más fuerzas. Por su parte, Paula Echevarría también ha conseguido darle un giro de nuevo a su vida y vuelve a lucir tan espectacular como siempre.

Cada vez más felices

Paula Echevarría

Lo cierto es que, aunque no posan juntos, cada vez que les vemos a través de las redes sociales, se puede apreciar un cambio notable en el gesto de ambos. Se les ve más felices a los dos, sonríen más y están mucho más felices. Aunque es cierto que quizá no sea una felicidad plena como la que tuvieran en su momento, ya han aprendido a vivir en esta nueva situación sentimental.

De Paula Echevarría se desconoce si ha encontrado el amor de nuevo, pero todo hace apuntar que no ha sido así. Sin embargo, a través de lo que saltó con David Bustamante, el hecho de que hubiera podido mantener una relación con Ares Teixidó parece que ha tenido mucha fuerza, aunque tampoco se confirmó por ninguna de las partes.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore