Paula Echevarría y Bustamante: ¿a un paso de firmar el divorcio?

Esta mañana nos hemos levantado con la noticia de que había llegado, tras un año intenso, uno de los momentos más esperados: Paula Echevarría y David Bustamante han firmado el divorcio. Tal y como informaba ‘Lecturas’, la firma ya había tenido lugar. Un hecho que, sin duda, marcaba un antes y un después en la ya no pareja. Por eso, desde el momento en el que se ha sabido, empezaban a sonar todas las alarmas. Sobre todo, cuando se imaginan cuáles son los siguientes movimientos que les esperan.

Paula Echevarria

No obstante, pocas horas después, ‘Hola’ desmentía la información vertida por la primera, al afirmar que los abogados de David decían que no se había producido este hecho. Ellos no habían llegado a un acuerdo y, por tanto, el divorcio no había sido firmado. Un hecho que, por lo tanto, deja claro que la situación sigue estando como estaba hace un par de días. Aunque la tensión en el matrimonio debe de ser tal que todo tiene que estar a punto de saltar por los aires.

Sin duda, la firma del divorcio tiene que estar al caer. Tal y como se sabe, cuando el río suena, agua lleva; y más después de los últimos episodios del matrimonio. Que no se soportan es algo claro y público, sobre todo tras los diversos mensajes que se mandan los unos a los otros. Por un lado, David, en su concierto de Castellón, mandó una indirecta muy directa a Paula Echevarría: “Yo soy una persona que no me maquillo ni me peino para subir una foto todos los días”. Un mensaje que fue recibido en casa de Paula, seguro, de forma inesperada.

Paula Echevarría

Pero no ha sido todo, y es que en las últimas horas ha tenido lugar uno de los movimientos que David no perdonará jamás a Paula Echevarría: La hija en común, Daniella, ha conocido a Miguel Torres. Un paso previo antes de dar por oficializada la relación. Pero, además, le regaló a la pequeña una camiseta del Málaga F.C, el equipo del jugador.

Paula Echevarría

Pero, por si era poco, hoy volvemos a tener imágenes de Paula Echevarría saliendo, de nuevo, del apartamento en el que están conviviendo. Sin duda alguna, una relación imparable que está dando mucha guerra a David, y que provocará que el divorcio sea firmado casi de inmediato, seguido de la oficialización de la nueva pareja de Paula Echevarría.

Paula Echevarría

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore