Así es la nueva vida de amor, lujo y pasión de Paula Echevarría

Paula Echevarría está feliz, pletórica, radiante… ¡Se nos ocurren miles de adjetivos para definir esta inmensa felicidad y dulce etapa por la que la actriz atraviesa! Tras la Semana Santa, la ex de David Bustamante ha vuelto a dejarse ver junto al guapérrimo de Miguel Torres. La parejita ha vuelto a verse las caras tras las vacaciones, que pasaron por separado, ya que la intérprete estuvo en su tierra natal, Candás, junto a su hija Daniella, mientras que el futbolista estuvo concentrado con su equipo de cara al partido que jugó el Málaga durante el Domingo de Resurrección contra el Villarreal.

Paula Echevarría

Recuperando el tiempo perdido, este pasado fin de semana se han reencontrado en Madrid, en el apartamento de lujo que el futbolista tiene alquilado en el centro de la capital. Desde allí salieron el sábado noche cogidos de la mano hacia un conocido restaurante para compartir una velada junto a las amigas de Echevarría. ¡La noche fue divertida y amena y fuimos testigos de ella gracias al Instagram de la protagonista de ‘Velvet’!

Miguel y Paula Echevarría viven sus horas más felices… ¡Y en público!

Saturday night live with my girls! ❤

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

 

Pero eso no es todo porque el romanticismo para la nueva pareja de moda no conoce límites: El domingo la pareja gozó de una velada para dos. Ya no se esconden, atrás quedaron esos malos momentos frente a la prensa y ahora futbolista y actriz se dejan ver en público como sus ‘followes’ más desean verles: románticones y felices. Y es que, mucho se ha hablado de cómo sería la manera en la que Paula Echevarría querría dar un paso adelante para dejar claro que ella ama a Miguel Torres. Hasta hace bien poco, ni Paula ni Miguel habían compartido fotografía juntos a través de las redes sociales. La historia de amor entre ellos evoluciona y ahora España es testigo del amor que se regalan. ¡Nos encantan!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore