comscore

Paula Echevarría y las «fofas mollas» de Penélope Cruz provocan risas en Madrid 

Con la resaca del Open tenístico Master 1.000 de Madrid, ese que dicen que molesta a la clase política de la capital, Jesús Mariñas afila la lengua esta semana en Tiempo para desvelar que Paula Echevarría causó risas en el graderío por su «mal gusto» a la hora de elegir vestimenta: «Allí se vio aunque no admiró a una Paula Echevarría llamando la atención y causando risas por el despropósito de su traje nada idóneo para sentarse en las gradas. Largo hasta los pies en casi túnica repleta de ramajes añorando los bosques. Solo le faltaba Bustamante, de quien no aclara futuro ni si volverán a formar pareja. Destacó por mal gusto. Aunque apoyada por Elena Furiase, Loles León, Patricia Montero y Florinda Amor».

Paula Echevarría y las "fofas mollas" de Penélope Cruz provocan risas en Madrid 

No fue la única que provocó dimes y diretes, ya que Penélopez Cruz, teñida de rubia y más hermosa que de costumbre para interpretar en la gran pantalla a Donatella Versace, también fue objeto de comentarios por sus «fofas mollas»: «Penélope Cruz casi se le equiparó al presentar sus bolsos con un receñido traje blanco que debía realzar su estupenda figura mostrando hombros. Logró lo contrario, porque de sus zapatos de ante negro sobresalían los talones rasposos, lamentable descuido, y en espalda y brazos, fofas mollas impropias de una estrella». Este verano Penélope más rebajada de peso rodará para el deslumbrante Asghar Dardi en Madrid en un film donde compartirá cartel con Javier Bardem y Ricardo Darín, proyecto de coproducción europea de la que se ha caído El Deseo de Pedro Almodovar dicen que por el elevado volumen monetario del presupuesto, que podría rondar los 13 millones de euros.

Paula Echevarría y las "fofas mollas" de Penélope Cruz provocan risas en Madrid 

Mariñas también aprovecha su crónica para mandarle su enésimo recadito a Gloria Camila, a la que no perdona ni su desplante delante de Ortega ni su desprecio en ‘Supervivientes’, en este caso en recuerdo a su amiga Rocío Jurado: «La tele actual la recuerda gracias a su hija Rocío Carrasco y también por las impertinentes alusiones de Gloria Camila, adoptada generosamente para darle gusto a Ortega Cano, su segundo esposo tras el campeonísimo Pedro Carrasco en el que se refugió consolando las incesantes infidelidades de Enrique García Verneta».

 

El periodista, desvelador de las intimidades hospitalarias de María Teresa Campos, con la que ahora no se corta a la hora de obsequiarle con parabienes tras su desencuentro en un debate de ‘Supervivientes’, espera en su semiretirada televisiva el retorno de su eterna jefa tras su recuperación. Por eso ahora le toca recibir a Paula Echeverría, que ha cambiado de look para ‘Velvet Colección’, spin-off de la serie de Antena 3 que emitirá la ambiciosa Movistar, y se ha reencontrado con la prensa tras su choque brutal contra ¡Hola!, revista que pese al desplante sigue apostando por ella ya que la consideran «mal asesorada», ninguneo con cierto tufo quizás para tapar vergüenzas propias por haber descontextualizado unas imágenes que llevaban un año guardando polvo en un cajón olvidado de la redacción de la emblemática revista de los Sánchez Junco, esos que esta semana han relegado la boda de Risto a una tercera plana.