comscore

Paula Echevarría aumenta su popularidad y las empresas se la rifan

Paula Echevarría sube como la espuma. A pesar de los malos momentos de imagen que ha pasado en los últimos meses, la entrevista de David Bustamante parece haberle hecho todo un favor. No solo la prensa va detrás de ella, sino que también son cada vez más las empresas que quieren tenerla entre sus filas. Y es que lo que haga Paula Echevarría, independientemente de lo que sea, vende.

Paula Echevarría, la mujer de las marcas

Paula Echevarría

Si hay una influencer en España que se haya convertido en referente en cuanto a ventas, esa es Paula Echevarría. La actriz toca algo y se vuelve viral y se agota en todas las tiendas. El reclamo publicitario que se consigue cuando ella está de por medio es impresionante. Y, a pesar de los malos momentos de imagen por los que ha pasado, parece haber conseguido salir hacia adelante.

Son muchas las marcas que desean contar con ella, pero solo unas pocas las que logran captar la atención de la it-girl. Por eso, su caché es muy elevado, y parece que cada vez hay más marcas que están dispuestas a pagar lo que haga falta para firmar un acuerdo publicitario con ella.