Actress Paula Echevarria during Feroz awards in Madrid Monday, Jan. 23, 2017

Estaba claro que tras su éxito en la serie de Antena 3, ‘Velvet’, a Paula Echevarría le lloverían las ofertas para fichar por otras nuevas series. Y así fue. Unos días después del fin de ficción, se publicó que la mujer de David Bustamante ponía rumbo a Televisión Española para unirse al reparto de una nueva serie de la misma productora que ‘Velvet’, ‘Indicios’. Era un valor seguro para que los espectadores tuvieran un aliciente para engancharse a la nueva ficción y también aprovechar la marca Paula Echavarría que tan bien funciona en las redes sociales y productos publicitarios.

A pesar de esta buena noticia para sus seguidores, Paula Echevarría ha decidido abandonar la serie antes de que se inicie por discrepancias con la cadena pública, según el portal Bluper. Los motivos que habrían provocado su baja se deberían a ciertas exigencias o acuerdos que se le imponían para estar en este nuevo proyecto de TVE.

Lo que sí se mantiene es su buena relación con Bambú Producciones y por eso mismo la actriz volverá de nuevo a ‘Velvet’. Movistar+ ha adquirido los derechos de la marca y de la serie para llevar a cabao un spin off que llevaría el nombre ‘Velvet Colección’ y se trasladaría a Barcelona cinco años después para llevar una nueva aventura tras el éxito de los personajes de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en Nueva York.

En esta nueva etapa de la ficción, la presencia de Echevarría sólo estaba asegurada para un primer capítulo en el que se pondría en situación al espectador y abriría las nuevas tramas. Pues bien, tras haber abandonado el proyecto ‘Indicios’, la presencia de la actriz en esta nueva etapa de la serie se amplía a un mínimo de tres capítulos. Un gran atractivo para lo nuevo de la serie contando con una de sus mayores protagonistas.

En el proyecto seguirán otros actores y actrices como Marta Hazas, Adrián Lastra, Asier Extendía o Aitana Sánchez-Gijón y su rodaje arrancará el próximo mes de mayo con la intención de estrenar el spin off en el último trimestre del año.