Patricia Conde con un pie en la cárcel: este es el motivo por el que puede acabar en la trena

Patricia Conde y Carlos Seguí mantienen una batalla judicial por la custodia del hijo que tienen en común. Pues bien, se ha escrito un nuevo capítulo en esta historia. La fiscalía solicita dos años y medio de cárcel para la presentadora por revelación de secretos. Según explican en LOC, el Fiscal sostiene que la rubia “guiada por el deseo de vulnerar la intimidad de su ex pareja, Carlos Seguí, extrajo del ordenador familiar, una vez cesada la convivencia y la relación entre ambos, una serie de correos electrónicos relativos a su esfera personal“.

Un delito muy grave

La Fiscalía hace referencia a que esas comunicaciones fueron aportadas por Patricia Conde junto a la demanda de divorcio que presentó en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número uno de Alcobendas. Sin embargo, el asunto no acaba aquí, pues según el Ministerio Fiscal, Conde ya habría realizado esta maniobra con anterioridad. Es decir, habría aportado e-mails, que pertenecen el ámbito privado del ex marido y que fueron obtenidos sin su consentimiento.

El matrimonio de Patricia Conde y Carlos Seguí fue breve. En cuanto nació su hijo, empezaron los problemas que acabaron en divorcio. Sin embargo, la ruptura no se produjo en buenos términos. Son ya más de cinco años de litigio que se han saldado siempre a favor del empresario mallorquín. Patricia sentó a su ex en el banquillo por un presunto delito de maltrato del que fue absuelto al considerar el juez que se trataba de una imputación falsa.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore