Natural Adlib, la pasarela que rinde homenaje a la slow fashion

Ibiza se ha vuelto a convertir en referente de la moda. Y es que la pasarela Natural Adlib, que tuvo lugar en el marco de la Fashion Revolution Week de la isla pitiusaha demostrado que la moda también puede ser muy respetuosa con el medio ambiente.

Hasta ocho diseñadores quisieron mostrar sus creaciones sobre la pasarela para promover la slow fashion. Pues con sus colecciones, confeccionadas íntegra y exclusivamente en Ibiza, quisieron reivindicar una manera distinta de crear sus prendas y complementos. Pues todas ellas se caracterizan por ser sostenibles, ergonómicas y artesanales.

El evento, organizado por el Consell d´Eivissa y que tuvo lugar en la zona portuaria de Es Martell, estuvo presentado por el periodista Manel Fuentes y contó con la presencia de modelos como Cristina Duato, Godeliv Van den Brandt y Krys Pasiecznik.

Además, rostros como los de Mónica Estarreado, Octavi Pujades o la influencer Alejandra de Rojas, también se dieron encuentro en tan especial ocasión.

 

Las firmas que marcarán tendencia

La marca K de Kose-Kose Privée fue la encargada de abrir el desfile. Y lo hizo con su creativa y colorida colección “BridalQueer, inspirada en Freddie Mercury. Además, la firma Etikology mostró su colección “Punto de no retorno”. Una colección que tuvo como protagonistas absolutos el algodón hipoalergénico de cultivo orgánico y los tintes de colores vivos, extraídos de las plantas de la isla.

Por la pasarela también desfilaron las creaciones de la diseñadora Trinidades Ibiza, que con sus diseños de la colección “Luna en mí”, quiso rendir homenaje a los mantones antiguos de las payesas y a la sensualidad de la mujer.

Los allí presentes también pudieron ver, por primera vez en este desfile, las confecciones de La Brisa Ibiza. Y es que la firma quiso rendir homenaje al espíritu fresco de la moda ibicenca con su colección “Flores: de la tierra a las fibras naturales”.

Otros de los diseñadores que no quisieron perder ocasión de mostrar sus creaciones fueron Tanit Jeans Ibiza, que apostó por reciclar sus prendas denim; Monika Maxim Ibiza, que destacó con sus prendas en color blanco, las puntillas, asimetrías y transparencias; o las firmas de tendencia bohemia, Beatrice San Francisco Y BSF MAN, que se inspiraron en la belleza de la tierra y presentaron sus prendas confeccionadas con tejidos orgánicos.

Un desfile lleno de propuestas, y que de bien seguro sirvió a todos los presentes para conocer de primera mano las tendencias que reinaran este verano.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore