Kiko Jiménez, como siempre busca, fue noticia hace poco a raíz de su encontronazo con Rafa Mora. Sin embargo, nunca acaba de despegar y afianzarse en la televisión debido a sus declaraciones, su actitud… y su pasado. Veamos ese pasado de Kiko Jiménez que intenta ‘tapar’ a toda costa.

También hace unas semanas estaba de actualidad, pero por nada bueno de nuevo. Sus declaraciones sobre los Ortega Cano y los Carrasco Flores no han sentado nada bien, sobre todo porque ya nadie le cree. Si a eso sumamos su pasado, que le persigue continuamente, su futuro en televisión es cuando menos incierto.

Su padre destapa su pasado

Kiko Jiménez

Parece que Kiko Jiménez tiene por bandera el mentir, pues no es la primera vez que los telespectadores le pillan faltando a la verdad. Sin embargo, con las declaraciones que su padre confesó en pleno directo, poco pudo hacer.

Unas declaraciones que no gustaron en absoluto a Kiko y que ha intentado ocultar por activa y por pasiva. Y es que su padre dejó claro que el valenciano mentía más que hablaba y por tanto su credibilidad baja casi a cero en televisión.