El pasado más oscuro de Dakota Tárraga

Dakota Tárraga ha saltado de nuevo protagonizando titulares en todos los medios de este país. Aunque ella lo ha negado todo primero en sus redes sociales y luego en intervenciones en la televisión, los medios se cebaron con su supuesta detención. La noticia era que la ex concursante de Supervivientes en el 2019, había sido arrestada por la Policía Nacional de Alicante y posteriormente encarcelada el sábado 25 de julio por una supuesta agresión a su madre que al final no habría interpuesto ninguna denuncia, por lo que el 27 de julio habría salido de los calabozos.

Sálvame contactó con la madre de Dakota

El pasado más oscuro de Dakota Tárraga

Desde el programa Sálvame incluso llegaron a decir que habría sido el padre de Dakota el encargado de llamar a la policía después de llegar a su casa y encontrarse con que su hija habría agredido a su madre. Algunos medios también mantuvieron que al salir del juzgado, Dakota habría abrazado a su madre entre lágrimas dentro del Palacio de Justicia. Pidiéndole perdón y explicando que no recuerda de nada de lo sucedido el sábado por la noche en el domicilio familiar.

Sin embargo, los productores de Sálvame consiguieron contactar más tarde con Nadia, la madre de Dakota y esta habría negado todas estas informaciones: “Si mi hija me hubiera hecho algo, te garantizo que la denunció, pero si fuera verdad no estaría conmigo“.