Paris Hilton (39) se está preparando para el estreno de una nueva serie-documental para la plataforma YouTube, en la que desvelará las traumáticas experiencias de su niñez. ‘This Is Paris’ (Esta es Paris) es el nuevo documental autobiográfico de la famosa socialité, con el que dará un giro definitivo a una biografía marcada por el escándalo, los excesos y porno viral.

La producción se centrará en la que, hasta ahora, es la etapa más desconocida de la vida de Paris Hilton: su infancia.

A sus casi 40 años, Paris Hilton está deseando liberarse del personaje de “la rubia tonta”

Paris Hilton durante una entrevista con Nikki Glaser

Durante su entrevista con Nikki Glaser, quien fue la presentadora invitada por las vacaciones de verano de Jimmy Kimmel, Hilton reflexionó sobre cómo se siente ante el lanzamiento.

“Estoy emocionada, pero también estoy muy nerviosa, ya sabes, dados los temas discutidos en esta película porque son cosas de las que nunca he hablado antes, experiencias realmente personales y traumáticas”, dijo. “Entonces, hablar de eso públicamente es obviamente muy difícil”.

También compartió detalles sobre el proceso de filmación y cómo pudo mostrar un lado diferente de sí misma.

“Obviamente, estoy acostumbrado a estar frente a la cámara”, señaló. “Pero siempre he sido una persona muy tímida. Por lo tanto, me encantó inventar este personaje y interpretarlo. Ser yo misma fue una experiencia completamente diferente, pero también casi terapéutica de alguna manera, donde aprendí mucho sobre mí, no tenía idea de por qué soy como soy y ahora me entiendo mucho más”.

Inicialmente el estreno del documental estaba previsto para el mes de abril de este año, durante el Festival de Cine de Tribeca, no obstante los planes de estreno cambiaron después de que el festival se pospuso debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus.

‘This Is Paris’ (Esta es Paris) se estrenará en el canal de YouTube de Paris Hilton el 14 de septiembre.