Conecta con nosotros

Actualidad

Las gradas del Open de Madrid se inundan del amor de nuestras parejas vips

Publicado

el

Estos días se celebra en la capital, el torneo de tenis Mutua Madrid Open 2018. Y como no podía ser de otra manera, muchas han sido las parejas vips que se han acercado hasta la Caja Mágica para ver jugar a sus deportistas favoritos y disfrutar de su afición.

Pero, también es verdad que con el solecito y el silencio que requiere dicho deporte, muchas han sido las parejas que, entre saque y saque, han aprovechado para dedicarse miradas, mimos y caricias.

Pablo López y Claudia Nieto

El cantante y la hija del periodista Julio Nieto no han perdido ocasión de acercarse hasta la Caja Mágica para disfrutar de una de sus grandes pasiones. Allí aprovecharon para dedicarse carantoñas y miraditas. Y es que cuando Claudia no ponía la cabeza en el hombro de Pablo, era él quien la miraba, pese a llevar las gafas de sol puestas, y le cogía la mano.

A juzgar por las imágenes, el romance de la pareja va viento en popa. Pues desde que empezaran a salir a principios de este año, la pareja no se ha separado ni un segundo. Tanto es así que el pasado mes de marzo el cantante se llevó a su chica de gira.

Los más vistos

Los más compartidos