Conecta con nosotros

Realities

Parecidos más que razonables en la nueva edición de OT 2018

Publicado

el

La nueva edición de OT 2018 trae consigo 16 nuevos rostros, y con ello, los inevitables parecidos y las odiosas -o no- comparaciones. En el fondo, la comparación es señal de que algo estás haciendo bien y de que no pasas desapercibido -que es lo peor que a alguien le puede pasar- y más en este tipo de formatos.

Las redes sociales se han llenado de memes y gifs con las caras y los llamativos gestos de algunos de los concursantes. Nosotros hemos elaborado una lista con los parecidos más razonables de esta edición.

Julia Medina y su parecido con la influencer María Pombo

OT 2018

El parecido entre ambas es evidente. Las dos tienen estilo, una bonita sonrisa, un pelazo y una mirada que atrapa. Sin duda, la gala de ayer ha estado llena de comparaciones entre los nuevos concursantes y alguno de los rostros conocidos de nuestro país.

A la izquierda María Pombo. Es de Santander, tiene veinticuatro años y es influencer. Ha anunciado su boda recientemente y es conocida por ser la ex novia del futbolista Álvaro Morata. La nueva concursante de OT 2018, Julia Medina, tiene 23 años y es de Cádiz. Estaba estudiando para ser profesora y cantaba en un hotel.

Lo cierto es que por el momento no tienen muchas cosas en común, tan solo el físico. Pero, quién sabe, a lo mejor en un futuro acaban haciendo alguna campaña las dos juntas.

Los más vistos

Los más compartidos