La guerra entre Kiko Rivera y su madre se encrudece más a cada día que pasa. Cuando parecía que las cosas no se podían poner peor para Isabel Pantoja, un testimonio que llega desde ultratumba deja claro que la tonadillera no respetó la última voluntad de su marido. El mismísimo Paquirri se pronunció después de fallecer y señaló que Cantora era “para su hijo pequeño”. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles sobre esta paranormal historia? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Paquirri habla desde el más allá

> Por muy rocambolesco que parezca, Teresa Rivera, la hermana del torero, practicó en el año 1992 una sesión de espiritismo en la que pudo contactar con el diestro. Se supone que se comunicó con él y trataron diferentes asuntos, entre ellos la gestión que Isabel Pantoja haría de su finca. Por suerte, varios periodistas y fotógrafos de la revista Semana fueron testigos del esotérico momento y lo inmortalizaron para difundir el testimonio de Paquirri desde el más allá. “¿Qué va a pasar con Cantora?”, preguntó Teresa, a lo que su hermano respondió, en boca de una vidente de nombre Ángela: “Eso es de mi hijo pequeño y es su madre la que lo va a decir. Ella va a saber. Yo quiero que mis hijos corran por el campo. El campo que tanto amé. Hermana, ya veréis como todo se va a solucionar bien. Ella va a reaccionar muy bien. El tiempo lo va a decir”. 

Por desgracia, las cosas no salieron como Paquirri deseaba y, supuestamente, Isabel Pantoja no actuó siguiendo la última voluntad de su marido. A diferencia de lo que el torero adivinó desde el más allá, Cantora no es de Kiko Rivera, al menos en su totalidad, y allí solo viven la tonadillera, su madre, su hermano y un “amigo” de este. Sus hermanos tampoco corrieron por ese campo que tanto amó, y la cantante no reaccionó tan bien como a al diestro le hubiera gustado. Parece que lo único que se ha cumplido de esas palabras que pronunció desde su tumba es que el tiempo ha puesto las cosas en su lugar, pero no como él esperaba…

Siguiente: El fantasma de Paquirri ronda Cantora