Palomo Spain: Los diseños más reconocidos del ‘Maestro de la Costura’

Palomo Spain ha saltado definitivamente a la fama desde el momento en el que se convirtió en uno de los jueces del programa de Televisión Española ‘Maestros de la Costura’. Junto al resto del jurado, intenta conducir las labores que van realizando los aspirantes a ganar el concurso.

Sin embargo, la carrera del diseñador, aunque corta, ha sido muy productiva. Sus diseños son muy cotizados en todo el mundo, y muchas han sido las celebrities que se han atrevido a ponerse un ‘Palomo’ en algunas de las mejores ocasiones. Además, las más famosas que se han atrevido a lucir alguno de sus diseños han estado estrechamente vinculados al mundo de la música. Estos son los diseños que han encumbrado a la fama al diseñador.

Este es Palomo Spain

Palomo Spain

Alejandro Gómez Palomo es el creador de la marca, que lleva su mismo nombre. Con menos de 30 años, sus diseños ya han conseguido llegar a la cima de la moda. En Cáceres es dónde se crió con su familia, y donde hoy tiene su taller, desde el que exporta a todo el mundo. Tiene tiendas por los rincones del mundo. En Europa, Asia y América se pueden conseguir sus diseños, que son verdaderamente cotizados.

Algunos de sus seguidores más incondicionales en España serían, entre otros, el directo Alejandro Almodóvar o la actriz Rossy de Palma, que no se pierden ninguno de sus desfiles de moda. Sin embargo, su popularidad ya ha cruzado fronteras, y la cantante Miley Cyrus también le sigue muy de cerca. Pero, sin duda, el diseño que le terminó por llevar a la gloria a Palomo Spain fue uno que utilizó la mismísima Beyoncé en uno de sus momentos más especiales.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore