Conecta con nosotros

Portada

Paloma Lago comparte su sufrimiento por la enfermedad de Álex Lequio

Publicado

el

Paloma Lago fue la conductora de la trigésimo quinta gala benéfica contra el cáncer en Marbella. Ha aportado su granito de arena para por la causa la lucha contra esta enfermedad, y esto, en parte, ha supuesto el record en asistencia y también en ingresos.

El tema le toca bastante de cerca desde que el pasado mes de abril se lo detectasen a su sobrino, Álex Lequio. Al preguntarle, no ha podido evitar la emoción y ha compartido algunas palabras sobre el tema… Te lo contamos.

Las lágrimas de una tía que sufre por la enfermedad de su sobrino

Álex Lequio

Durante la gala en el Festival Starlite, Paloma Lago se emocionó al hablar de un tema que afecta a casi todas las personas, ya sea directa o indirectamente. “No sé qué me ocurrió, pero no puede contener mis sentimientos. Me he emocionado en Marbella”, recocía la exmodelo a Informalia.

El motivo de sus lágrimas tiene nombre y apellidos: Álex Lequio Obregón. Adora a su sobrino y le apoya, a través de la distancia, en la lucha contra el cáncer. De ahí que este año haya puesto una especial entrega para la recaudación de fondos contra esta dura enfermedad.

 

Los más vistos

Los más compartidos