Conecta con nosotros

Realities

OT: Las grandes ventajas de quedar segundo en el concurso

Publicado

el

Muchas veces, aunque pueda parecer increíble, ser segundo puede ser, incluso, mejor que quedar primero. Uno de los mejores ejemplos de esto lo encontramos en ‘OT’. Repasamos la historia del concurso revolución del año que, ahora que está a punto de su final, supondrá un cambio radical en la vida del segundo finalista, más incluso que en el del primero.

David Bisbal, la revelación de OT

OT

La primera edición de Operación Triunfo fue muy excepcional. Con el éxito tan brutal que tuvo la edición, muchos de sus concursantes llegaron al estrellato, aunque otros muchos se quedaron con una carrera a medio gas. La primera ganadora del formato fue Rosa López (o Rosa de España en aquél entonces). Consiguió ir a Eurovisión junto a varios compañeros suyos como coristas, pero el segundo finalista consiguió más éxito. Y es que, de hecho, aunque ella sí que ha conseguido hacer una carrera musical tras su paso por el concurso, no podemos compararla, ni de lejos, con todo lo que ha conseguido en su vida artística David Bisbal.

David Bisbal fue quién consiguió el segundo puesto y, sin duda, el mayor éxito de todos. Es, de todos los concursantes, el que más éxito ha conseguido cosechar de todos los de su edición. Tres Grammy Latinos tiene en su poder, entre otros muchos premios. Cada sencillo que saca al mercado es todo un éxito, y es capaz de llenar los mayores pabellones de España en cada gira.

Los más vistos

Los más compartidos