El trágico destino de los ganadores de OT: Olvidados para siempre

‘OT’ tiene muchísimo tiempo detrás, y bajo su escenario se esconde uno de los secretos mejor guardados del concurso. ¿Qué sucede con sus ganadores? Se dice que existe una maldición que provoca que nunca, jamás, lleguen a triunfar. De hecho, muchos de sus compañeros sí que logran ese ansiado éxito, mientras que los ganadores ven cómo nadie les llama ni para cantar en un karaoke. ¿Le sucederá lo mismo al ganador de ‘OT 2017’?

La maldición del ganador de OT

OT

Una de las cosas que siempre se han comentado en torno al concurso de música más longevo del país es que el ganador se pega una torta de boca contra la realidad. Y es que, a pesar de las ilusiones y emociones que se generan ellos mismos dentro del concurso, la realidad es mucho más dura.

Sin embargo, el ganador, que cuenta con el apoyo del público (al haberse alzado con el premio final del concurso) no logra triunfar, mientras que otros de sus compañeros consiguen muchos premios, discos y singles en el mercado. Algo que les desquicia, pero lo que no saben es que hay detrás de ellos una maldición que parece no tener final.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018