OT 2017: Amaia y Alfred, ¿preparados para lo que se les viene encima?

A tan solo un paso de Eurovisión, los representantes de España, Alfred y Amaia, no dejan de sorprendernos. Sus voces y sus innumerables muestras de cariño son lo que da vida a la academia de OT. ‘Tu canción’ la melodía seleccionada que dará vida a España en este concurso tan emotivo, fusionará a estos dos grandes artistas que nos demostrarán una vez más, que la pasión y el talento, son la mejor combinación. Unión que nos acercará posiblemente al puesto ganador.

Alfred y Amaia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No es la primera vez que en OT surge una pareja. La academia,nos ha ofrecido a grandes artistas e innumerables historias de amor. Historias que siempre recordaremos ya que han marcado las temporadas del concurso. Amaia, apodada Amaia de España por su maravillosa voz, y Alfred, otro icono del canto. Son la pareja más polémica del momento, que van a tener el indudable privilegio de representarnos el 2 de mayo en Lisboa. `Tu canción´va a ser la melodía elegida para este concurso.

OT 2017

Nunca olvidaremos a las parejas que surgieron en Operación Triunfo. Una de las más recordadas fue el romance entre Chenoa y David Bisbal. Dúo que surgió en los escenarios, y que ha sido destinado a la ruptura y a una no reconciliación. El polémico beso de Amaia y Alfred, eclipsó la supuesta cobra que pudimos ver en el concierto, el reencuentro, de los antiguos participantes de la academia. La química es clara pero ahora surge otra pregunta...¿Cómo acabará este asunto entre los legítimos representantes?

Alfred y Amaia

Otro tema con mucha controversia para nuestros televidentes, es la pasada postura política que ha estado persiguiendo a nuestro Alfred. Su pasado independentista ha dado mucho que hablar a través de las redes sociales. 

No es oro todo lo que reluce y algunos espectadores se han hecho  inevitables preguntas.¿De verdad querrá representar a España en Eurovisión? Y si todo son mentiras, ¿será real lo que siente por Amaia? Todas estas dudas no han sido un obstáculo para la pareja, que nos demuestran día tras día que están mejor que nunca. 

Amaia Alfred OT 2017

OT  ofrece una gran oportunidad, convertir en estrellas a fabulosos artistas, pero no podemos olvidar que para causar emociones hay que sentir, y sobre todo si se representa a un país. Esperemos que los sentimientos no solo sean reales, si no que se demuestre en todas las dimensiones que España puede destacar de manera positiva en este gran concursoEsperamos ansiosos ver la actuación de la pareja. 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!