Oscars 2018: Los secretos de la alfombra roja más importante del mundo

Como cada año, llega una noche mágica para el cine mundial. Un año más, toca entregar los premios de la Academia del Cine de Estados Unidos: Los Oscars. Esta vez ya han logrado llegar a la 90 edición, que promete ser inolvidable. En estos momentos, todos los actores y actrices nominados, junto al resto del elenco de cada película, están ultimando los detalles para una noche que tiene que ser perfecta. Pero, ¿qué se esconde detrás de la gala más importante del cine de todo el mundo? Te lo contamos.

Los Oscars: La noche más importante del cine

Oscars

La Academia Americana del Cine es, sin lugar a dudas, la más prestigiosa de todo el mundo. Hollywood se ha convertido, desde siempre, en la meca de todos aquellos que algún día soñaron con ser alguien en esto del celuloide. Sin embargo, el mercado del cine en estos momentos está un poco más repartido a nivel global.

De hecho, ahora, no es en Hollywood donde más películas se producen, sino en la India, aunque las americanas siguen teniendo una mayor influencia. De hecho, cualquier persona que se dedique al mundo del cine, ha soñado, por un momento, poder pasear por la alfombra que antecede al acceso del Dolby Theatre de los Ángeles, lugar en el que esta noche tendrá lugar la 90 edición de la gala de entrega de los Oscars.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore