Desde que Gloria Camila y el jienense pusieron fin a su relación, los enfrentamientos no han cesado y se han dedicado todo tipo de descalificaciones de forma pública. La familia también ha entrado en el juego y Ortega Cano sacó garras y dientes para defender a su hija. Ahora, se ha desvelado que Kiko Jiménez envió un amenazante mensaje al torero que cambió de forma drástica el devenir de los acontecimientos. ¿Quieres conocer el contenido? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta todo a continuación.

Los audios que comprometen a Kiko Jiménez

> Lo cierto es que la credibilidad del viceverso quedó un poco en entredicho cuando, hace pocas semanas, se publicaron unas notas de voz de su madre en la que ella misma lo tachaba de mentiroso y de orquestar montajes para mantenerse en la palestra. En este mismo sentido, Cotilleo.es pudo hablar, en exclusiva, con Dani Sánchez, quien fuera mejor amigo del jienense, y nos confirmó que Kiko Jiménez es capaz de hacer cualquier cosa por ser famoso.

A mí Kiko me ha confirmado que está con Sofía Suescun porque es polémica y se presta para todo en la tele. Si Sofía no tuviera tirón, ni su familia estuviese en la tele, no estaría con ella. Es una relación de intereses, al menos por su parte”, sentenció Dani Sánchez en exclusiva para este portal.