Desde que Gloria Camila y el jienense pusieron fin a su relación, los enfrentamientos no han cesado y se han dedicado todo tipo de descalificaciones de forma pública. La familia también ha entrado en el juego y Ortega Cano sacó garras y dientes para defender a su hija. Ahora, se ha desvelado que Kiko Jiménez envió un amenazante mensaje al torero que cambió de forma drástica el devenir de los acontecimientos. ¿Quieres conocer el contenido? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta todo a continuación.

El brutal mensaje de Kiko Jiménez a Ortega Cano

> Al otrora viceverso no le tembló el pulso a la hora de ponerse en contacto con el que fuera su suegro cuando llegó a sus oídos que el torero y Gloria Camila tenían intención de demandarle. Tal y como el propio Kiko Jiménez ha declarado en Lecturas, envió un mensaje a Ortega Cano en un tono muy poco amigable, insinuando que si seguía por ese camino destaparía todos los trapos sucios de la familia. “Le dije: ‘Si vamos a empezar una guerra, avísame porque sé muchas cosas y si me vas a intimidar con una demanda no tengo ningún miedo’. Es más, le mandé mi dirección completa porque la demanda no me llegaba.

De seguro que a Ortega Cano no le hizo ninguna gracia recibir este tipo de aviso de parte de un hombre que, durante más de cuatro años, ha formado parte de su familia. ¿Cómo reaccionó el torero ante la advertencia de Kiko Jiménez? ¿Qué medidas ha tomado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La inesperada reacción de Ortega Cano