Desde que Gloria Camila y el jienense pusieron fin a su relación, los enfrentamientos no han cesado y se han dedicado todo tipo de descalificaciones de forma pública. La familia también ha entrado en el juego y Ortega Cano sacó garras y dientes para defender a su hija. Ahora, se ha desvelado que Kiko Jiménez envió un amenazante mensaje al torero que cambió de forma drástica el devenir de los acontecimientos. ¿Quieres conocer el contenido? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta todo a continuación.

Los padres sacan las garras

> Gloria Camila y Kiko Jiménez terminaron su historia de amor el verano pasado, con la sombra de la infidelidad planeando sobre ambos. Lo cierto es que no fue, ni de lejos, una separación amistosa y los dos acabaron como el rosario de la Aurora, empeorando aún más la situación cuando sus familias se metieron por medio. Tras varias intervenciones en Sálvame tanto de Carmen, la madre del jienense, como de Ortega Cano, el padre de la colombiana, las cosas se pusieron realmente feas y las descalificaciones estaban a la orden del día.

Así las cosas, ambas partes han recurrido a la justicia para poner cartas en el asunto. Sobre este asunto, se acaba de descubrir que Kiko Jiménez envió un amenazante mensaje a Ortega Cano que lo cambió todo de forma inesperada. ¿Qué le dijo el jienense al torero? Sigue leyendo, desvelamos el contenido en la página siguiente.

Siguiente: El brutal mensaje de Kiko Jiménez a Ortega Cano