Mayka Rivera está siendo una de las protagonistas junto con su pareja Pablo Moya en La Isla de las Tentaciones. Forman una de las parejas que más están dando que hablar en el concurso. Pero su posible ruptura no es lo único relevante actualmente en cuanto a Mayka. Unas imágenes del pasado ha abierto el debate sobre los retoques que se ha hecho la murciana. Repasemos las operaciones de Mayka y cómo ha conseguido así uno de los cuerpos más deseados.

Al contrario que otros participantes, Mayka era una total desconocida hasta entonces. Trabajaba como camarera y ahora ha pasado del anonimato a tener ya más de 30.000 seguidores en Instagram, lo que seguramente aprovechará tras salir del concurso para ejercer de influencer. Por ahora sus fotos en la red causan sensación y muestran el cuerpazo y rostro que se le ha quedado tras las operaciones.

Mayka reconoce su operación de pecho

https://www.instagram.com/p/CGNMVB5Bvl2/?utm_source=ig_embed

En su cada vez más activo e influente Instagram ha decidido ser sincera y directa y ha reconocido que se operó el pecho antes de viajar a República Dominicana para poner a prueba su relación con Pablo en La Isla de las Tentaciones.

Un aumento de pecho que tuvo lugar semanas antes a comenzar su aventura y que hace que su figura se vea aún más explosiva. Y es que su nueva talla de pecho combina con una escueta cintura que consigue tras horas de entrenamiento y cuidada dieta, tal y cómo ella misma confiesa también. Está claro que no parece tener secretos para sus seguidores.