Omar Montes vuelve a demostrar que le encanta volver locos a sus fans. Y si a éstos le unes los millones de seguidores que tiene la serie “Élite”, ya tenemos el lío montado. Y es que el cantante de “Alocao” ha compartido en su cuenta de Instagram una foto con nada más y nada menos que Arón Piper e Itzan Escamilla, protagonistas de una de las ficciones del momento. Como título de la instantánea, “somos la élite 5.0”.

Ver esta publicación en Instagram

Hola bb somos la elite 5.0 💜

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

¿Qué nos quiere decir con eso el ganador de Supervivientes en 2019? ¿Está preparando alguna colaboración con dos de los protagonistas de “Élite” o simplemente coincidieron en algún evento de esta nueva normalidad? las preguntas han empezado a sucederse entre los seguidores de la serie y los del vecino más famoso de Pan Bendito. Tendremos que esperar a ver si ahora son Iztan Escamilla o Arón Piper los que nos dejan alguna pista en sus respectivas redes sociales. De momento, seguiremos con las especulaciones.

Cortejando a Susanna Griso

Si por algo destaca Omar Montes es por su simpatía. Lo ha demostrado en los últimos tiempos. Sobre todo con Susanna Griso a la que no dudó en intentar cortejar durante una reciente conexión en Espejo Público. El ex de Chabelita Pantoja aseguró que le encantaría pasar una próxima pandemia confinado con la presentadora. ¡Muy fuerte!