El ganador de Supervivientes, Omar Montes, se ha visto implicado en el caso de la desaparición de una joven, por lo que ha tenido que prestar declaración en comisaría. Un asunto complicado que ha puesto en la picota al ex de Isa Pi. Te contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Omar contra Isa Pi

Isa Pantoja y Omar Montes

> ¿Qué pinta Omar Montes en todo esto? os preguntaréis. Si echáis la vista atrás, seguro que recordáis el noviazgo que ambos mantuvieron. En cuento esto se hizo público, fueron muchos los que se pusieron en contra. Ahora, el cantante está de lado de Isabel Pantoja y Kiko, y odia descaradamente a Isa P. Esto es literalmente un hecho: en cuanto el cantante y ganador de Supervivientes 2019 ha oído la canción, ha opinado de ella. Y parece que mucha gracia no le ha hecho a Isa.

“Tú no mataste a Frozen, Frozen se suicidó para no escucharte”, era la frase con la que Omar vapuleaba a Chabelita en sus redes sociales. De estas palabras se ha hecho eco miles de personas, que han compartido su opinión en las redes sociales. Ella asegura que la opinión de Omar le “importa más bien poco”. Estamos seguros de que cuenta con el apoyo de su actual pareja, Asraf Beno que también se estrenó hace muy poco en el mundo de la música.