El ganador de Supervivientes, Omar Montes, se ha visto implicado en el caso de la desaparición de una joven, por lo que ha tenido que prestar declaración en comisaría. Un asunto complicado que ha puesto en la picota al ex de Isa Pi. Te contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Un nuevo golpe para Omar

A la terrible situación actual de Omar, hay que sumar unas declaraciones de su expareja, Isa Pantoja, que no han servido precisamente para endulzar sus oídos. ”Qué casualidad que la única noticia en Internet de esta persona que no sea hablando de mí y de mi entorno sea esta. Resuelve tus problemas, que no son pocos, y déjanos en paz” era lo que escribía la hija de la tonadillera vía Twitter. Dicha declaración de guerra por parte de la novia actual de Asraf Beno, junto con todas las acusaciones a las que debe hacer frente, hacen que el cantante esté pasando por su peor momento.

Por otro lado, se debe agregar que Omar intenta limpiar su imagen, ahora dañada. ”No era una comisaría, sino algo más oculto. Yo fui a declarar porque hay un señor al que han detenido que revelaba información de famosos” es la versión que sostiene el cantante. Sólo nos queda esperar a que la policía determine si realmente el intérprete estaría implicado o no tiene nada que ver con este oscuro asunto.

Siguiente: Omar contra Isa Pi