Omar Montes on tv show " Gala Gran Hermano Vip " in Madrid 11/09/2019

El ganador de Supervivientes, Omar Montes, se ha visto implicado en el caso de la desaparición de una joven, por lo que ha tenido que prestar declaración en comisaría. Un asunto complicado que ha puesto en la picota al ex de Isa Pi. Te contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Omar, implicado en un turbio asunto

> Omar Montes protagoniza una nueva polémica tras haber sido acusado de participar en un asunto de lo más turbio. Ésta vez el cantante podría verse implicado en la desaparición de una joven, tal y como se ha anunciado en el programa Viva la Vida. Se trata de un asunto de lo más grave, puesto que Omar ya ha sido inculpado con anterioridad de estar vinculado en delitos  relacionados con menores de edad, según la periodista Paloma Barrientos. Así pues, a raíz de la publicación de unas imágenes en las que se ve al ganador de Supervivientes saliendo de comisaría, éste se defiende asegurando que no acudió para declarar nada relacionado con lo ocurrido.

Cabe destacar que la familia de la joven afirma que Omar Montes se encontraba con ella justo antes de su desaparición. Sin embargo, el cantante afirma que la gente le conoce y sabe que él nunca haría algo así. ”No tiene nada que ver con lo que se ha dicho en televisión” han sido las palabras de Omar sobre este tema en una entrevista. No obstante, hay que mencionar que ha sido la policía la primera interesada en escuchar su versión de los hechos.

Siguiente: Nuevo y duro golpe para Omar