El presentador de Sálvame volvió a estar en boca de todos a raíz del tremendo rapapolvo que vertió sobre su invitada de Sábado Deluxe. Su pelea con Belén Esteban recordó mucho a la que protagonizó hace años con Olvido Hormigos, de la que Jorge Javier Vázquez dice estar muy arrepentido. Pero, ¿qué piensa la expolítica sobre todo esto? Cotilleo.es ha podido hablar con ella. Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Olvido Hormigos pensó en el suicidio

Olvido Hormigos

> La vida de la otrora concejala socialista se torció cuando se difundió a través de la Red el vídeo íntimo que la catapultó a la fama. Tras unos meses bastante complicados, Olvido supo reponerse y sacó rentabilidad de su repentina popularidad, pero el proceso hasta llegar a superarlo fue muy duro. “Quizá si yo me hubiera tomado un bote de pastillas… pero he sido fuerte. Tuve que ir a una psicóloga, por supuesto, pero ella me dijo que no me podía ayudar porque lo estaba haciendo muy bien”, reveló en una entrevista con La otra crónica.

Al parecer, la situación la sobrepasó tanto que llegó a plantearse no seguir adelante. “Yo te puedo decir que me he metido en la cama y he pensado que ojalá no amaneciera al día siguiente. Te llegas a creer los insultos que recibes. Sientes vergüenza por ti y por tu familia, y más en un pueblo”, recordaba dolida. Por fortuna, todo eso ha quedado atrás y, por fin, Olvido Hormigos parece estar empezando de cero.