El presentador de Sálvame volvió a estar en boca de todos a raíz del tremendo rapapolvo que vertió sobre su invitada de Sábado Deluxe. Su pelea con Belén Esteban recordó mucho a la que protagonizó hace años con Olvido Hormigos, de la que Jorge Javier Vázquez dice estar muy arrepentido. Pero, ¿qué piensa la expolítica sobre todo esto? Cotilleo.es ha podido hablar con ella. Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

La reacción de Olvido Hormigos a la pelea de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Olvido Hormigos

> Corría el año 2013 y la expolítica se sentaba, como de costumbre, en Sábado Deluxe. La noche transcurría con normalidad, hasta que un incidente desconocido que tuvo lugar durante la publicidad despertó la furia de Jorge Javier Vázquez, que echó de muy malas formas a Olvido Hormigos del plató. “Te hemos usado, ahora vete”, espetó el catalán. Lo cierto es que su actitud como profesional dejó mucho que desear, hasta el punto de que él mismo reconoció que se arrepentía y que lo pasó mal los días posteriores. Siete años después, la historia se repite, pero la protagonista en esta ocasión es Belén Esteban.

¿Qué opinión le merece a Olvido Hormigos que Jorge Javier Vázquez haya vuelto a perder las formas con una invitada en Sábado Deluxe? Cotilleo.es se ha puesto en contacto con ella y la expolítica nos ha explicado muy amablemente que no quiere entrar en más polémicas. “Yo ya estoy retirada de la televisión y quiero seguir así, de verdad”, apunta. Parece que la otrora concejala no quiere saber nada de la pequeña pantalla, entonces, ¿a qué se dedica ahora? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Sexo a cambio de dinero