El presentador de Sálvame volvió a estar en boca de todos a raíz del tremendo rapapolvo que vertió sobre su invitada de Sábado Deluxe. Su pelea con Belén Esteban recordó mucho a la que protagonizó hace años con Olvido Hormigos, de la que Jorge Javier Vázquez dice estar muy arrepentido. Pero, ¿qué piensa la expolítica sobre todo esto? Cotilleo.es ha podido hablar con ella. Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

La bronca que revolucionó Sálvame

> Sábado, 20 de junio de 2020. Tras pasar más de cien días confinada y trabajando desde casa a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus, Belén Esteban se adapta a esta ‘nueva normalidad’ y regresa a su puesto de trabajo por todo lo alto: con una entrevista en Sábado Deluxe. Lo último que esperaba ella era que su noche gloriosa se terminaría convirtiendo en una auténtica pesadilla. El discurso político de la de Paracuellos en contra de la gestión del Gobierno de la pandemia sacó de sus casillas a Jorge Javier Vázquez, que cargó duramente contra ella.

No hace falta recordar cómo fue su enfrentamiento, puesto que fue uno de los momentos más comentados en las redes sociales. La bronca estaba en boca de todos y la mayor parte de los usuarios se posicionaron en contra de Jorge Javier Vázquez, a quien tachaban de “dictador”, “fascista”, “machista” y un sinfín de descalificativos más. Algunos no pudieron evitar tirar de hemeroteca y recuperar de la memoria aquel bochornoso incidente del presentador con Olvido Hormigos del que incluso él se arrepiente.

Siguiente: Olvido reacciona a la pelea de Belén y Jorge Javier