Olivia Palermo y Johannes Huebl están de celebración. Y es que se acaban de cumplir seis años desde que se dieron el sí quiero en una íntima ceremonia en Nueva York en la que, si cabe, nos enamoramos aun más de esta pareja perfecta que respiran amor por los cuatro costados.

Guapos, jóvenes, exitosos y enamorados, la estadounidense y el alemán forman una de las parejas más admiradas y envidiadas del star system. Olivia y Johannes consiguen hacernos suspirar con cada una de sus apariciones. ¿Cómo consiguen estar perfectos sea cual sea la ocasión?

Inolvidable el sencillo look elegido por la influencer el día de su boda. Un diseño firmado por Carolina Herrera compuesto por falda de tul con capas superpuestas de satén y suéter en color crema con plumas de avestruz. Una coleta despeinada y un maquillaje de lo más natual completaban su elección en su día más especial. Imposible estar más ideal.

Trece años después de iniciar su relación, la pareja de modelos celebra su sexto aniversario de boda más enamorados que nunca. Para recordarlo, tanto Olivia como Joannes han colgado en sus respectivas cuentas de Instagram fotos de su enlace en la que emanan amor y felicidad.

¡Enhorabuena Olivia y Johannes! Desde Chance os deseamos que estos seis años se multipliquen por otros seis más y que siempre os miréis con esa cara de adoración que hace que sintamos una envidia de lo más sana.