Nagore Robles y Sofía Suesscun

Decir que Nagore Robles y Sofía Suescun no son mejores amigas, es toda una realidad. Durante el tiempo en el que la vasca estuvo presentando Myhyv, Sofía tuvo que aguantar las pullitas y los zascas de la que entonces era su jefa. Pero ahora las cosas han cambiado, y Suescun ha soltado toda su ira hacia ella con un demoledor mensaje. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Sofía Suescun, contra todos

> Sofía Suescun no lleva bien eso de aceptar algunas críticas hacia su hermano, Cristian Suescun. Para ella, todo lo que este dice o hace parece estar bien. Sin embargo, Bea Retamal, primera expulsada de Supervivientes 2020, espetó hace unos días que, si despreciaron a Cristian fue porque “él hace cosas muy feas, como por ejemplo atacar cuando le da la gana y no compartir nada de lo que tiene, hasta el punto de llegar a robar”.

La reacción de Sofía no tardó en llegar: “No puedes decir lo de egoísta porque ahí todos tenéis debilidad por la comida. A ti precisamente te han echado porque no dabas nunca tu opinión porque tenías miedo que saliera la macarra que llevas dentro”. Imaginaos la tensión en plató, pues no fue poca. Este martes Suescun se ha vuelto a rebelar contra todos, más concretamente contra la que ya podemos considerar su archienemiga pública, Nagore Robles. ¿Qué ha pasado entre ambas? Te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: Nagore Robles fulmina a Sofía en directo