Asraf Beno, el prometido de Isa Pantoja y que vuelve a estar en el panorama televisivo junto con su pareja en ‘La Casa Fuerte 2‘, está dando que hablar pero no sólo por esta participación. Siempre ha habido rumores y afirmaciones sobre un pasado oculto que ahora te vamos a mostrar.

¿Quién es Asraf Beno? Esa es la pregunta que corre como la pólvora por las redes sociales. Y es que no hay semanas que no se publiquen rumores sobre el Míster Universo 2018. Repasémoslos porque algunos de ellos te dejarán helado, sobre todo si fueran ciertos.

El pasado televisivo de Asraf

Isa Pantoja y Asraf en 'GH VIP'

Este pasado es totalmente público y notorio, pero conviene también repasarlo para conocer de dónde proviene televisivamente y cómo ha llegado a donde está, en otro reality y a punto de casarse con Isa Pantoja. Y es que Asraf en un principio parecía que buscaba el amor en televisión. La prueba es que empezó participando con tan sólo 20 años en ‘First Dates’, en Cuatro, con una cita con una tal Ana, y luego quiso enamorar nada menos que a Sofía Suescun en ‘MYHYV’. Parece que finalmente lo consiguió porque conquistó a su actual pareja en ‘GH VIP 6’. ¡Lo recordamos!