Asraf Beno, el prometido de Isa Pantoja y que vuelve a estar en el panorama televisivo junto con su pareja en ‘La Casa Fuerte 2‘, está dando que hablar pero no sólo por esta participación. Siempre ha habido rumores y afirmaciones sobre un pasado oculto que ahora te vamos a mostrar.

¿Quién es Asraf Beno? Esa es la pregunta que corre como la pólvora por las redes sociales. Y es que no hay semanas que no se publiquen rumores sobre el Míster Universo 2018. Repasémoslos porque algunos de ellos te dejarán helado, sobre todo si fueran ciertos.

Asraf, ¿ya está casado?

Asraf Beno está casado?

Sí, es bastante fuerte sólo leerlo y más cuando está a punto de contraer matrimonio con la hija de Isabel Pantoja, nada menos. Ha sido un rumor que adquiere más que nunca relevancia a raíz del cercano enlace y como posible bigamia.

Incluso durante su estancia en 2018 en ‘GH VIP’ salió a la luz este tema entre algunos de los concursantes. Se decía que estaba no sólo casado sino que tenía dos hijos fruto de ese matrimonio. Asraf nunca se ha pronunciado al respecto, no sabemos si porque es verdad y no se podrá demostrar, o para seguir alimentando este misterio.