Asraf Beno, el prometido de Isa Pantoja y que vuelve a estar en el panorama televisivo junto con su pareja en ‘La Casa Fuerte 2‘, está dando que hablar pero no sólo por esta participación. Siempre ha habido rumores y afirmaciones sobre un pasado oculto que ahora te vamos a mostrar.

¿Quién es Asraf Beno? Esa es la pregunta que corre como la pólvora por las redes sociales. Y es que no hay semanas que no se publiquen rumores sobre el Míster Universo 2018. Repasémoslos porque algunos de ellos te dejarán helado, sobre todo si fueran ciertos.

Datos que quizá no conozcas

GH VIP 6: Asraf, Míster Universo

Antes, vamos a contarte lo que seguramente no sepas de la biografía de Asraf, aunque esto sí que es público y notorio. Beno nació en Ceuta aunque más adelante se trasladó a vivir a Madrid. Sus padres son marroquíes. Comenzó a estudiar la carrera de enfermería, pero decidió dejar la universidad para dedicarse por completo al mundo de la moda, una de sus mayores pasiones.

Antes de proclamarse Míster Universo en 2018 ya había triunfado en certámenes de belleza, siendo nombrado ‘Guapo de España 2017’, título que precisamente le sirvió de trampolín para obtener el más prestigioso. Sus aficiones, aparte de la moda, son el deporte y el arte. Ahora, toca ya hablar de lo oculto y ¿cierto? de su biografía.