Nuria Roca ha decidido abrir el baúl de los recuerdos y compartir una inédita imagen que nos ha dejado boquiabiertos. Y es que la presentadora ha colgado en su cuenta de Instragram una fotografía de cuando ella y su marido, Juan del Val, eran poco más que unos teenagers.

Una Nuria y un Juan jovencísimos, posando abrazados con sendos albornoces a juego de color azul y mirando sugerentes a cámara; así es la fotografía con la que la valenciana ha sorprendido a todos sus seguidores, incluido su marido, que atónito no ha dudado en comentar en la imagen: “¿Pero esto qué es?”.

Los periodistas llevan juntos más de veinte años y tienen tres hijos, formando una de las parejas más consolidadas de nuestro panorama social. Cercanos y naturales, no dudan en compartir su día a día con todos nosotros.

En esta ocasión en la que la colaboradora de “El Hormiguero” ha rebuscado en el baúl de los recuerdos y nos ha regalado su imagen más fresca, damos nuestro veredicto. Y decimos sin miedo a equivocarnos que Juan y Nuria son como el buen vino y han mejorado con los años. Y aunque en la fotografía con la que nos ha sorprendido la presentadora no están nada mal, hemos de confesar que el paso del tiempo les ha sentado fenomenal y nos quedamos, sin duda, con su aspecto en la actualidad.