dietas

Las famosas como Nuria Roca o Paula Echevarría siempre están estupendas y no es algo casual… Es habitual que realicen novedosas dietas y que estén asesoradas por los mejores profesionales para ello. Así que si tú también quieres ponerte al día en verano y empezar a perder esos kilos con los que no estás conforme tomando nota de sus pautas, cogiendo ideas de ellas y, si es posible, asesorándote con un nutricionista para valorar cuál de las dietas celebrities es más adecuada para ti.

La dieta de Nuria Roca

Nuria Roca

Nuria Roca ha estado presumiendo de vacaciones en Menorca, la isla a la que decidió viajar después del confinamiento para relajarse este verano. Después de esta pausa ha confesado en su perfil de Instagram que comenzará una dieta “Después del confinamiento y de comerme Menorca entera hay que poner remedio”, compartía con sus seguidores. Esta no es la primera vez que se pone manos a la obra con este tema, y ya cuando quiso perder los kilos ganados durante el embazado se puso a régimen asesorada por unos especialistas, los mismos en los que va a confiar en esta ocasión.

Se trata de una conocida dieta de sustitución de alimentos, basada en una restricción importante de calorías y en la ingesta de proteínas. Es una dieta para seguir en un breve periodo de tiempo para perder unos kilos rápidamente, pero no está recomendada a largo plazo según los especialistas. Es posible seguirla con la asesoría de médicos o nutricionistas adquiriendo los productos que sustituyen a los alimentos, es accesible para todo el que quiera hacerlo y después solo se tratará de mantener la línea comiendo lo más saludable posible.