Nuevos avances en la cruenta batalla judicial entre Belén Esteban y Toño Sanchís

El caso de Toño Sanchís y Belén Esteban en los juzgados sigue trayéndonos novedades. Con la victoria de Belén en primera instancia, y con Toño condenado, el exrepresentante de la princesa del pueblo tiene que pagarle la cantidad que le ha reclamado el juez. Pero no todo es tan sencillo, especialmente cuando no tiene Toño el dinero para poderla indemnizar.

Toño, condenado

Belén lo celebraba por todo lo alto en ‘Salvame’: había ganado el juicio a su archienemigo. Toño Sanchís había sido condenado a pagar a Belén todo lo que no le había pagado en el momento en el que le correspondía. Belén le pidió al juez que la indemnizara con los 380.000€ que no le había pagado en su momento, añadiéndole los intereses de demora en cobrar dicha cantidad. Antes de celebrarse el jucio, Toño vio que su casa quedaba embargada, junto a todos sus bienes, para poder hacer frente al pago, en caso de que perdiera.

Pero el juez no solo le dio la razón a la Esteban, sino que condenó a Toño también a pagar las costas del juicio, que ascienden a unos 120.000€. Un total de medio millón de euros que el exprepresentante de Belén tendrá que pagar.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!