Conecta con nosotros

Actualidad

Nagore Robles a punto de competir con Sandra Barneda con su nueva ilusión profesional

Publicado

el

Manel Ferrer

Ocho años después de su paso como concursante de Gran Hermano 11Nagore Robles ha logrado hacerse con la permanencia como colaboradora de distintos programas de Telecinco, enlazando los debates de Gran Hermano y Supervivientes, con colaboraciones como consejera del amor en Mujeres y hombres y viceversa.

Este camino no ha sido fácil, pero gracias a su perseverancia y su peculiar forma de analizar los distintos temas, se ha ganado al público y eso podría darle en poco tiempo una merecida recompensa.

Nuevos aires para Nagore

Hace unos meses se anunciaba que Mediaset preparaba una versión del concurso Identity y que ya se emitió anteriormente en TVE. Pues según cuenta Look, el pasado martes la colaboradora se presentó en el casting de presentadores que convocó la cadena y en el que participaron otros dos rostros más que conocidos para todo el público en general.

Nagore se juega este nuevo reto profesional con Dani Martinez (Dani y Flo, Otra Movida) y la presentadora de Mediaset, Lara Álvarez (Supervivientes).  A pesar de que aún no hay nada decidido, si finalmente fuera Nagore la encargada de asumir esta nueva tarea, estaríamos más cerca de todas esas voces que la ven desde hace tiempo como presentadora de los debates de los realitys de Telecinco.

Los más vistos

Los más compartidos