Dani Rovira

El actor y comediante Dani Rovira debuta en un nuevo proyecto en TVE, tras haber superado el cáncer. Se trata de un nuevo programa de un nuevo programa de humor y entrevistas en donde el malagueño será el presentador.

Dani Rovira vuelve al trabajo luego de haber anunciado meses atrás haber superado el cáncer. Junto al comediante participarán conocidos colaboradores que aportarán su punto de vista para contar todo tipo de historias y noticias.

Dani Rovira debutará como presentador en televisión

Dani Rovira debutará como presentador en televisión

Dani Rovira hará su debut como presentador de un nuevo programa de entretenimiento, el cual será transmitido por TVE, quien ha informado en un notificado en un comunicado que se trasmitirá en horario prime time. En esta oportunidad, el programa irá acorde con el estilo del comediante: se trata de un espacio divertido y fresco, con reportajes, entrevistas y sketches.

A pesar de que para el momento el programa no cuenta con un nombre, el mismo ha sido definido como un show de comedia: “original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público”, expresaba parte del comunicado emitido por TVE.