Rocío Carrasco

Rocío Carrasco no ha comenzado el 2020 tan bien como le hubiese gustado. Además de su nula relación con su hija y de sus problemas con Antonio David, la hija de Rocío Jurado deberá enfrentarse a las palabras de la que fuese la persona más importante para su madre. Estaos atentos para conocer de primera mano todos los detalles.

Preocupación por su estado de salud

> “No temo por su integridad física, pero sí por su salud. Antonio David dice que ha estado medicado, Rocío también y está muy mal y parece que eso no cuenta. Hay que tener un poco de caridad. No hay caridad con Rocío y con las Campos, tampoco”, confesó Carmen Borrego la pasada semana días para una conocida publicación.

Además, la hija mayor de María Teresa Campos también dedicó unas palabras poco o nada bonitas hacia su gran enemigo, Antonio David: “No sabe nada de mi familia. No puede ser tan machista, dice que mi madre ha exhibido a Edmundo como a un trofeo. Él se alegra de todo lo malo que nos pasa, pero a mí me da igual. Antonio David me la pela”, aseguró con una aparente indiferencia hacia el colaborador. En lo que respecta a Carrasco, su nombre continúa en primera línea mediática. En esta ocasión, debido a la que fuese pareja de su madre durante muchos años. Si quieres enterarte de qué ha dicho, sigue leyendo.

Siguiente: Ortega Cano, sin tapujos