Por todos es sabido que la reina Letizia no es del todo fácil de llevar. Es una mujer muy exigente que siente la necesidad de controlar todo aquello que ocurre a su alrededor. Un rasgo de su carácter que está teniendo inesperadas consecuencias. Además, no solo en Zarzuela. Esto incluso pone en peligro la armonía del centro educativo de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

El ocaso de la heredera al trono

Reina Letizia

> Ha sido Jaime Peñafiel el encargado de asestar un inesperado revés a los Borbón Ortiz. El andaluz ha revelado importantes datos hasta ahora desconocidos de la familia real. El periodista, experto en monarquías, ha criticado siempre mucho a Letizia. Nunca le ha gustado, ni como persona ni como profesional. Lo curioso de todo es que ahora incluye también a Felipe VI en sus controvertidas palabras. Así, asegura que, en su opinión, los Reyes no lo están haciendo bien en cuanto a la educación de sus hijas.

“La mayoría de las herederas de las monarquías europeas están siendo educadas con una sencillez enorme. Algunas incluso yendo a colegios públicos. La continuidad de la monarquía española no está clara y menos con la situación que tenemos”, aseguraba. Y es que Peñafiel parece tener muy claro que Leonor nunca llegará a ser algo más que una heredera. “Dentro de unos años, en el mundo quedarán cinco reyes: los cuatro de la baraja y la reina de Inglaterra”, comentaba con su ironía habitual. Pero esto solo es una parte. A continuación, el verdadero bombazo del periodista.

Siguiente: La superioridad de la princesa Leonor