Raquel Perera han dado un paso importante tras su sonado divorcio con el cantante Alejandro Sanz. Hace unas semanas la española regresaba a Madrid después de una larga estadía con sus hijos en Miami.

Todos recordamos la noticia que sorprendió a muchos, cuando la pareja realizó el anunció en sus redes sociales el fin de su matrimonio de siete años. A partir de ese momento, se inició una batalla legal por las condiciones del divorcio, la cual ocupó varios titulares de la prensa y por supuesto, las redes sociales.

Ahora Raquel de regreso a España, se muestra optimista por lo que está por venir, cargada de buenas energías y con la esperanza de que lo mejor está por llegar.

Raquel también se despidió y agradeció a la ciudad de Miami y a sus amigos que le brindaron todo el apoyo

Raquel Perera

Raquel también aprovechó en la reflexión de su última publicación en Instagram, despedirse y agradecer a la ciudad de Miami, donde estuvo residenciada con el cantante y sus dos hijos.  

“En una ciudad que, aunque siempre la creí de hojalata, me ha terminado por trenzar de mucho afecto y de grandes experiencias. Las personas son las que hacen los lugares y Miami siempre será parte de mi familia.”

Raquel agradeció todas las experiencias bonitas que tuvo en compañía de las amistades que hizo en Miami durante el tiempo que estuvo viviendo en esa ciudad:

 “Hoy permito que la gratitud, el amor a la vida y la alegría sean el compás que me lleve a disfrutar de los mejores bailes que están por llegar. No se deja nada atrás, porque como dijo García Márquez “la vida no es lo que uno vivió sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla”. Yo sólo recuerdo #cosasbonitas. Llevo mi pecho inflado de gente maravillosa que me han dado lo mejor de ellos…Hay personas que te cambian la vida y hay personas que te la devuelven”.